Inscripción2016-06-08T12:10:31+00:00

Formulario de inscripción para el curso de profesor de Yoga en India

Información general

Práctica de Yoga

Idiomas

Información práctica

Contacto en caso de emergencia

Inscripción y pago

Incluye: tasas de examen, costes administrativos, enseñanza, alojamiento y manutención, dos uniformes para la práctica del yoga, y el manual de profesor de yoga.
No incluye: el viaje hasta Delhi, los transportes desde Delhi hasta Haridward ni cualquier otro servicio adicional.
Por favor, reserva tu propio vuelo a Delhi. Se recomienda contratar un seguro de cancelación de viaje a través de tu agencia de viajes.
La inscripción será válida una vez efectuado un depósito del 30% del importe total. La cantidad restante se abonará, como muy tarde, 6 semanas antes del comienzo del curso.

Forma de pago
La pasarela que se utiliza para realizar los pagos es a través de PayPal. Para otras opciones de pago consultar con el organizador.

Términos de cancelación
Cancelación antes del comienzo del curso: se aplicarán las siguientes tasas:

  • Más de 21 días antes de la fecha del comienzo: 10% del importe total del curso
  • Durante los 21 días anteriores al comienzo del curso: 30% del importe total del curso

Salida durante el Curso de Formación de Profesores, YTTC:

  • Si es dentro de los tres primeros días del curso, 500 euros de tasa de cancelación
  • Después de los tres primeros días del curso: no se efectuará reembolso alguno.

Derecho de desistimiento:
El derecho de retirar la reserva de la Formación de Profesores tiene un plazo de 15 días desde el envío de la confirmación sin dar razón alguna. La retirada debe ser por escrito o personal dirigida a Yoga Guruvir, C/ García Montés, 37, 46340 - Requena - Valencia - España, info@yogaguruvir.com. La rescisión es válida si la petición se presenta dentro del plazo establecido. En caso de desistimiento, se reintegrará de inmediato el pago o como muy tarde dentro de los 15 días a partir de la fecha en que presentes tu retirada.
Si la reserva se recibe dentro del plazo de 15 días antes del inicio del curso reservado, ésta puede ser aceptada si nos pides explícitamente iniciar la formación y, por lo tanto, actuar antes de que expire el período de 15 días de desistimiento. Al hacer esto renuncias a los 15 días de derecho de desistimiento.
Por favor, pregúntanos si tienes alguna duda sobre el proceso de inscripción y/o cancelación.

Reglas generales para el Curso de formación de profesores de Yoga en India

Para poder conectar con las raíces espirituales del Yoga, es necesario adaptarse constantemente a los modos de vida local y tratar de tener una mente abierta y una aceptación sincera de las instrucciones que se den por los profesores.
Este curso es intensivo y requiere disponer de una buena salud física y mental. Para cualquier pregunta, por favor contactar con info@yogaguruvir.com

  • La asistencia a todas las meditaciones, conferencias y clases de asanas es recomendable
  • Durante la formación se destinarán algunas horas a la realización de Karma Yoga (servicio desinteresado). Se espera que cada alumno realice aproximadamente una o dos horas de Karma Yoga a la semana.
  • Por favor, respeta el silencio después de las 22:30 horas.
  • No traer teléfonos móviles a las clases de yoga, meditaciones y conferencias.
  • IMPORTANTE: Si tienes cualquier problema médico, por favor, háznoslo saber en el momento de la inscripción en el curso. Todos los participantes están obligados a cuidar de su propia salud durante el curso. Esto incluye los medicamentos necesarios, las visitas al médico, hospitalizaciones, etc. La organización sólo facilitará las necesidades médicas más básicas.
  • Durante las clases se recomienda usar la vestimenta que entrega la organización. Fuera de las clases se ruega adaptes tu vestimenta a la cultura tradicional india: No llevar ropa ajustada, ropa transparente o insinuante, no tops, camisetas cortas de tirantes, ni pantalones o faldas cortas. Las mujeres han de llevar un chal o pañuelo para cubrirse y poder visitar los templos.
  • Fotografías, grabaciones de audio y vídeo en las aulas de formación se podrán realizar con la autorización previa del director del curso.
  • Se aconseja que extremes las precauciones durante todo el viaje, las excursiones que se realicen y los baños en el río Ganges.

La organización dispone de un seguro de asistencia y responsabilidad civil que cubre cualquier necesidad de los asistentes al curso en aspectos médicos, accidentes, repatriaciones, etc.

Confirmación

Por favor, reconoce tu aceptación con tu firma:
Con la presente firma declaro que ni la Escuela de Yoga Guruvir ni la Gurukul Cangri University of Haridwar son responsables en ningún modo de cualquier pérdida personal, accidente o ningún otro daño que pueda resultar de mi estancia durante la realización del curso.
Reconozco que he leído las reglas del curso y que me comprometo a seguirlas y a estar presente en todas las actividades del curso. Me comprometo a hacerme totalmente responsable de mí mismo y de mis pertenencias personales. Es mía la decisión y la responsabilidad de participar en las actividades extraordinarias (propuestas fuera del curso). Además me comprometo a no hacer responsable a los organizadores del curso de ningún tipo de heridas ni daños que pueda resultar de mi participación en el curso o fuera del mismo.

To use CAPTCHA, you need Really Simple CAPTCHA plugin installed.