Formación profesores de Yoga en Valencia septiembre 2018

/, Formación/Formación profesores de Yoga en Valencia septiembre 2018

5ª Formación Profesores de Yoga  2018 – Escuela de Yoga GuruVir

El próximo 29 de septiembre 2018 empezamos la 5ª Promoción de Profesores de Yoga GuruVir.

“Si el ejemplo se sigue de acuerdo al precepto, entonces el Gran portal de sabiduría se abrirá para el estudiante igual como se abrió para los grandes maestros de Yoga, y los pies del alumno hallarán el Sendero”. (Krishna Murti)

Estas palabras del maestro hindú, nos invitan a reflexionar sobre la positiva influencia que puede llegar a tener en el aspirante a profesor de Yoga el elegir una buena formación.

 

La experiencia nos ha demostrado que el verdadero cambio empieza cuando la persona adquiere el compromiso de conocerse y se esfuerza por refinarse. Muchas personas pueden decirte que hacer, pero no lo han experimentado por ellos mismos. De ahí que contar con la guía de un profesor experimentado y prudente puede ayudar en el proceso de evolución y transformación.

La formación que ofrecemos mantiene un estándar riguroso, pues consideramos que el papel que desempeña un profesor de Yoga es de suma importancia. Por ello certificarse correctamente requiere años de entrenamiento y evaluación. Con la formación que proponemos tienes la oportunidad de reciclarte siempre que lo estimes oportuno para seguir creciendo y no quedar estancado.

Como profesores tenemos que transmitir con respeto y amor estas antiguas enseñanzas. Pero fundamentalmente como practicantes estamos comprometidos a seguir aprendiendo, estudiando, y a compartir nuestras experiencias.  De ahí que una de las cualidades que debe poseer un profesor de Yoga es el manejo de la comunicación. La comunicación es para la relación profesor-alumno lo que la respiración es para la vida.

El maestro Iyengar insistía que se debe enseñar con el corazón y tratar de cuidar esta milenaria enseñanza. En nuestra formación respetamos estos antiguos y sabios preceptos. Nuestra primera consigna como practicantes comprometidos es expandir nuestra conciencia a través de la práctica exhaustiva, tenaz y honesta. Tratamos de no hacer nada automáticamente, sino desde un estado consciente, porque ese es el sentido del Yoga; el paso de lo inconsciente a lo consciente.

Durante la formación podrás descubrir la llave del laboratorio de tu cuerpo. Aprenderás a preguntarte como filósof@; a estudiar y experimentar como científico, y a demostrar como artista. La formación sirve para inspirarnos, que es estar penetrado por el espíritu, y lo hacemos ayudándonos con la bella melodía y armonía del Arte del Yoga.

Y para despedirme, decirte que “Nosotros somos los fabricantes de nuestro propio destino, porque el destino se va creando de acuerdo a las decisiones que tomamos”, es por esto por lo que mi deseo para ti es que tengas serenidad y claridad  para tomar la mejor decisión.

Si estás interasad@, ponte en contacto con nosotros para realizar una entrevista personal.

Tf. 602564709  – 630131522

info@yogaguruvir.com

 

Ver detalles sobre la Formación

Namaskar.

Vicente M.S. GuruVir.

2018-08-15T12:40:54+00:0015 agosto 2018|Cursos, Formación|Sin comentarios

Deja tu comentario