VI Festival de Yoga en Castellón – Agradecimientos de Escuela de Yoga GuruVir

//VI Festival de Yoga en Castellón – Agradecimientos de Escuela de Yoga GuruVir

VI Edición del Festival de Yoga de Castellón, julio 2018.

Namaskar Yoguis.

Del Yoga Sutra I.4 de Patanjali podemos extraer la siguiente reflexión: “Si no haces el esfuerzo, tu vida estará limitada y será incompleta”. Y ese esfuerzo del que habla el antiguo sabio y yogui, lo ha realizado un año más Ángela Pardo para que todos podamos disfrutar,y como dice el Sutra, que tengamos la oportunidad de expandirnos, salir de nuestras limitaciones y disfrutar del sentimiento de plenitud.

El Yoga nace como instrumento para uso y disfrute de toda la humanidad, y para que, de ese uso, finalmente, el cuerpo actué con limpieza, la mente piense con pureza y el corazón sienta y respete a todos los seres como hijos de la vida. De ahí la importancia de este evento y el justo reconocimiento a la persona que lo hace posible; Ángela Pardo. Es mucho el bienestar que genera en la sociedad un festival de estas características donde cada uno puede encontrar su espacio y descubrir la práctica que más le va a su personalidad.

En esta ocasión el tema de la clase llevaba como título “Fortalecer el Dinamismo y la Confianza”. Con esta idea como hilo conductor, previo a la práctica, hice una reflexión de la cual podréis ver un extracto  en este enlace.

También comparto algunas imágenes de la clase como recuerdo de vuestro paso por el festival.

Me gustaría dar las gracias a todos los participantes que asistieron a esta clase de Hatha Yoga, porque realmente se entregaron a fondo convirtiendo su esfuerzo en una gran aura en la que todos pudimos recargar nuestra vitalidad, refrescar nuestra mente y renovar la motivación para la práctica, que es lo mismo que recargar nuestra motivación para la vida.

Para finalizar me gustaría dar las gracias al Patronato de Turismo de Castellón y a los miles de visitantes que durante estos días visitaron y participaron en el festival de Yoga.

Deseo que disfrutéis del verano y espero veros sanos, prósperos y felices en el próximo festival.

Hasta entonces, practicar y cuidaros. Recordar que, si bien la salud no lo es todo, sin salud, todo es nada. Recibir mi más sincero saludo y admiración.

Gracias Angela, gracias de corazón en nombre de todos.

Hari om Tat Sat

V.M.S. GuruVir.

Imagenes IV Festival de Yoga de Castellón 2018

2018-07-27T00:07:59+00:0027 julio 2018|Noticias|Sin comentarios

Deja tu comentario