Como es tradicional en nuestra escuela de Yoga, del 7 al 11 de agosto del 2019, vamos a realizar un retiro de Yoga en un lugar verdaderamente encantador; casa rural el Mangranar, en Adzaneta del Maestrat, Castellón.

La casa rural esta ubicada en un hermoso lugar donde  la naturaleza  y el silencio se funden con el entorno, creando un espacio mágico ideal para la practica de Yoga, meditación, descanso y paseos por la naturaleza.

Generalmente vivimos en ciudades rodeados de edificios, vehículos, contenedores y ruido. Por eso este tipo de retiros no los considero un lujo, sino una necesidad para recuperar nuestro equilibrio físico y mental.

Un retiro es una oportunidad capaz de mover los resortes necesarios para promover un verdadero cambio en tu vida.

Durante el retiro nos aseguramos respirar aire puro, ingerir comida vegetariana y saludable, hecha para nosotros con mucho amor, y conocer a personas con quien compartir tus inquietudes.

Sadhana  al amanecer, practica de Yoga a media mañana,  diversas actividades en la tarde, para acabar  en la noche con una meditación bajo las estrellas asegurándonos un descanso reparador y profundo.

Las plazas son limitadas. Si crees que te gustaría acompañarnos en este retiro y tienes alguna duda, ponte en contacto y pregunta todo aquello que desees saber para decidirte.

«Al estar conscientemente calmados y en paz, rodeados de naturaleza, permitimos que la sabiduría fluya libremente a través de nosotros» Sutra II.20. Patanjali

Sea cual sea tu decisión, deseo disfrutes de un buen verano, Vicente Marí

Puedes visitar el lugar en este enlace  El Mangranar 

¡¡¡Te esperamos!!!

Tfs.  630131522 – 602564709

yogaguruvir@gmail.com